Compartir
VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR | No fue convocado ante el Betis

Amorebieta podría dejar el Bilbao antes del 30 de enero

Asesores de la junta directiva del club defienden la idea de vender al venezolano antes de que cierre el mercado de fichajes de invierno.

imageRotate
Al igual que Llorente, los rumores apuntan a la salida de Amorebieta del Bilbao (Reuters)
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:08 PM
Caracas.- El venezolano Fernando Amorebieta no fue convocado para el partido contra el Betis. El criollo no va a renovar con el Athletic de Bilbao y la tiene complicada con Marcelo Bielsa, quien ha dejado muy en claro que no le permitirá errores a un central experimentado e internacional que pretende ganar dos millones de euros netos anuales durante los próximos cinco años, según informó el portal elgoldigital.com.

Ante estas circunstancias y tras la designación de Aymeric Laporte para reforzar la defensa del Athletic, asesores de la junta directiva del club defienden la idea de vender a Amorebieta antes del 30 de enero fecha que cierra el mercado de fichajes de invierno y así acabar de un portazo este capítulo tan penoso.

Javi Martínez, Fernando Llorente y Amorebieta, los puntales del Athletic de ensueño de la temporada pasada no seguirán con el club, que apunta a la renovación con nuevos líderes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar