Compartir
VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR | Ha disputado 16 partidos

Mario Rondón volvió a marcar en Portugal

Ayudó al Nacional a conseguir la victoria (2-0) sobre el Vitória Setúbal, al marcar el primer tanto de los suyos en el minuto 50, y llegar a tres dianas en la Primera División de Portugal.

imageRotate
Es el segundo partido seguido marcando gol (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  05:48 PM
Caracas.- Mario Rondón sigue de amores con el gol. Hoy volvió a marcar (en la jornada pasada también gritó gol) en la victoria 2-0 de su equipo, el Nacioanal, sobre el Vitória Setúbal, en el partido correspondiente a la jornada 16 del torneo de la Primera División de Portugal.

Rondón abrió el marcador para los suyos en el minuto 50, cuando se fue por el costado derecho y se metió dentro del área rival, para sacar un tiro cruzado y poner el 1-0 en el marcador. El segundo tanto del Nacional llegó por intermedio de Candeias en la fracción 66, y así sellar la victoria del cuadro del venezolano.

El nacido en los Teques acumula tres goles en la actual temporada, donde ha disputado 16 partidos (15 como titular). El próximo domingo enfrentarán al Moreirense, con el objetivo de sumar de a tres nuevamente, y con Rondón de la mejor forma de cara al gol.

Otros VenEx

También el Portugal, Yonathan Del Valle jugó tres minutos en el empate (1-1) de su conjunto, el Rio Ave, sobre Marítimo.

En Gracia, José Manuel Velázquez fue convocado para el juego entre el Panathinaikos y Atromitos. El defensor vinotinto no vio acción el la victoria (2-1) de su equipo. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar