Compartir

Los Rojos del Ávila toman el Olímpico

El conjunto caraqueño se estrena de local hoy ante el Aragua

imageRotate
El elenco caraqueño presentó a sus siete adiciones el viernes CORTESÍA
EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
El Caracas FC le cortará hoy el lazo a su fortín en el recién comenzado Torneo Clausura, para la segunda fecha del certamen. Los avileños se medirán al Aragua (5:00 pm), con la necesidad de dejar atrás el empate 1-1 ante Zamora cosechado en la fecha inicial.

Los "Rojos del Ávila" vienen de presentar a sus nuevas incorporaciones durante la semana, y se dio a conocer que ya el delantero Edder Farías recibió alta médica tras superar un proceso de rehabilitación por una operación en su rodilla izquierda. Sin embargo, el futbolista aún debe tomar ritmo.

Por otra parte, también se confirmó la reaparición de Dani Febles y Amaral, quienes ya vuelven a integrarse de lleno al grupo.

El adversario, Aragua, tampoco pasó de la paridad en su debut del Clausura, ya que igualó 1-1 con El Vigía.

Duelo en la capital

El Deportivo Petare intentará sacudirse el reciente revés ante Mineros, cuando visite hoy al Real Esppor (3:00 pm).

Para el encuentro ante los merengues, el Petare tendrá tres bajas en sus filas: Camilo Ramírez por un tema contractual que le impide enfrentar a su ex equipo; el nicaragüense Juan Barrera, por un esguince en los ligamentos interosos del cuarto y quinto metatarsiano del pie derecho; y Félix Cásseres, quien ya está superando la distensión del ligamento colateral izquierdo de la rodilla.

Completan la jornada dominical los siguientes partidos: El Vigía-Atlético Venezuela, Estudiantes de Mérida-Trujillanos, CD Lara-Zamora y Monagas-Zulia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar