Compartir

El Twente tropieza y se aleja del liderato

El Twente de Roberto Rosales, que jugó todo el encuentro, empató (0-0) en el campo del Feyonoord, para dejar como líder de la Liga de Holanda a la PSV, que derrotó (5-1) al Heracles en partido adelantado de la jornada.

imageRotate
Rosales vio la tarjeta amarilla en el minuto 31 del partido (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  02:40 PM
Madrid.- El Ajax perdió ante el Vitesse (3-2) y el Twente no pasó del empate en el campo del Feyenoord (0-0) y ambos dejaron como líder de la Liga de Holanda al PSV Eindhoven, que el sábado ganó al Heracles (1-5).

El Vitesse acabó con su mala racha con una memorable remontada culminada por el ecuatoriano Renato Ibarra a nueve minutos del final, informó Efe. 

Un gol en propia puerta marcado por Guram Kashia junto a un tanto firmado por Christian Eriksen dieron una ventaja de dos goles al Ajax. Sin embargo, Theo Janssen, en el minuto 68, y Patrick Van Aanholt, en el 79, equilibraron la ventaja visitante. Dos después, Renato Ibarra dio los tres puntos al Vitesse y propició la segunda derrota del curso del Ajax.

El Twente, por su parte, fue incapaz de salir de Rotterdam con los tres puntos. Empató sin goles frente el Feyenoord. Queda a un punto del PSV. El Ajax está a tres.

Además, el Utrecht ganó al colista, el Willem II (3-1), con tantos de Anouar Kali, Edouard Duplan y Bob Schepers. En el tiempo añadido, Robbie Haemhouts hizo el único gol visitante.

Finalmente, el NEC Nimega ganó al Groningen (2-1). Rens Van Eijden y Soren Rieks propiciaron la victoria local. Victor Palsson hizo el único gol del Groningen.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar