Compartir
FÚTBOL INGLÉS | El mexicano ha sido un revulsivo en el equipo

"Chicharito" llevó al Manchester hacia los octavos de la Copa de Inglaterra

Con un doblete del delantero azteca, el conjunto de Ferguson goleó (4-1) al Fulham, en el Old Trafford, y se convirtió en el equipo número 12 en clasificar a la siguiente ronda del torneo.

imageRotate
Javier llegó a 14 goles en todas las competiciones en la actual temporada (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  03:36 PM
Madrid.- Dos goles del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández sentenciaron el triunfo ante el Fulham (4-1), que llevó al Manchester United hacia los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

El conjunto de Alex Ferguson no dio pie a la sorpresa en la Copa. Con un once formado por una mezcla de titulares y suplentes, el rival del Real Madrid en la Liga de Campeones ganó con autoridad al Fulham.

El Manchester United tuvo el partido de cara desde el inicio. A los tres minutos, el galés Ryan Giggs abrió la cuenta, al transformar un penalti, informó Efe. 

El Fulham, que concentra sus esfuerzos en lograr la permanencia en la Premier, mantuvo el tipo durante la primera parte aunque tras el descanso, Wayne Rooney, que busca minutos para encontrar el tono tras su lesión, amplió la ventaja del conjunto de Old Trafford.

A partir de ese momento apareció Chicharito, que salió desde el inicio en el equipo de Ferguson, que mantuvo al holandés Robin Van Persie entre los suplentes. El mexicano sentenció el choque en el minuto 52 y redondeó la goleada pasada la hora de juego.

El preparador escocés del United movió el banquillo. El brasileño Anderson y Giggs dejaron su sitio al ecuatoriano Antonio Valencia y al japonés Shinji Kagawa. Previamente, Paul Scholes ocupó el lugar de Michael Carrick.

A falta de un cuarto de hora, el Fulham acortó distancias y maquilló el marcador con el tanto de Aaron Hughes. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar