Compartir

Diego López: "Es un sueño volver al Real Madrid"

El nuevo portero del cuadro merengue afirmó que para todo "madridista, regresar al Real Madrid es lo más grande que le puede pasar a uno como jugador".

imageRotate
Será compañero de Sergio Ramos (EFE)
EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  06:01 PM
Madrid.- Diego López, nuevo portero del Real Madrid, reconoció a EFE tras cerrarse su contratación por el acuerdo con el Sevilla por 3'5 millones de euros, que "es un sueño volver a casa".

López permanece en Sevilla junto a su mujer y su hija tras conocer la noticia en la tarde de hoy. Mañana se despedirá de los que hasta hoy han sido sus compañeros en el Sevilla y se desplazará en AVE a Madrid para pasar el reconocimiento médico, informó Efe. 

"Es un sueño volver a casa", dijo Diego a EFE nada más conocer la noticia. "Hoy se ha acelerado la operación y estoy muy feliz por volver a la que considero mi casa. Para un madridista como yo regresar al Real Madrid es lo más grande que me puede pasar en mi carrera. Estoy deseando iniciar este gran reto", añadió. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar