Compartir
LIGA ALEMANA | Prefiere no hablar de Guardiola

Ribery lamenta la salida de Heynckes del Bayern Múnich

El jugador francés afirmó sentirse triste por la partida del técnico, a quien confesó tenerle mucho aprecio por ser una "persona y un entrenador maravilloso".

imageRotate
Ribery desea despedir a Heynckes con el título de la Bundesliga (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  07:40 AM
Berlín.- El internacional francés Franck Ribery, actualmente en el Bayern Múnich, admitió que el hecho de que el entrenador Jupp Heynckes deje el club al final de esta temporada le produce cierta tristeza, informó Efe.

"Estoy un poco triste. Es una persona y un entrenador maravilloso. Le tengo mucho aprecio", dijo Ribery en una entrevista que publica hoy la revista "Kicker".

La meta ahora, para Ribery, debe ser darle a Heynckes el título de la Bundesliga como regalo de despedida.

Ribery de momento no quiere saber nada de la expectativa que ha creado el fichaje de Pep Guardiola para relevar a Heynckes y dijo que ahora hay que concentrarse en trabajar con el actual entrenador.

"Es claro que Guardiola hizo un gran trabajo con el Barcelona pero nuestro entrenador ahora es Jupp Heynckes y por eso no quiero hablar todavía de la próxima temporada", dijo Ribery.

Ribery, de 29 años, aseguró que se siente en el mejor momento de su carrera y ve al Bayern lo suficientemente fuerte para lograr algo grande en esta temporada, incluyendo el título de la Liga de Campeones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar