Compartir
COPA DEL REY | No quiso hablar del encuentro ante el Madrid

Jordi Roura: "La eliminatoria ha sido muy dura y competida"

Tras el encuentro que terminó ganando el cuadro catalán, el asistente técnico del equipo, Jordi Roura, destacó que el Málaga es un "gran equipo", pero aseguró que fue una victoria merecida para sus dirigidos.

imageRotate
Roura estuvo en el banquillo del Barcelona por la ausencia de Vilanova (EFE)
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  07:22 PM
Málaga.- El técnico del Barcelona Jordi Roura, dijo hoy que  había sido una eliminatoria difícil, pero en el cómputo general de los dos partidos considera que han merecido ganar la eliminatoria.

"No cabe duda de que ha sido una eliminatoria difícil para nosotros, de todas formas en el computo general haciendo una valoración de los dos partidos hemos merecido ganar", aseguró el técnico azulgrana, que no quiso entrar en la última polémica surgida en el Real Madrid, informó Efe. 

Sobre el terreno de juego afirmó que no estaba en las mejores condiciones. "Es cierto que el terreno de juego estaba francamente mal, era difícil jugar y combinar, hemos perdido el balón más de la cuenta debido a este problema del césped pero en esto no podemos hacer nada nosotros".

"No hay ninguna duda -continuó Roura- de que la eliminatoria ha sido muy dura y competida, por eso hemos celebrado con tanta alegría el cuarto gol. No se le escapa a nadie que el Málaga es un gran equipo", señaló.

En cuanto al cambio de Messi dijo que lo hizo solo porque el jugador se ha sentido un poco cargado "solo eso, por precaución". 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por oscar armando fernandez f
24.01.2013
11:39 PM
la diferencia entre el real madrid y el barcelona son los arbitro que se vende para el real madrid fijese que el año pasado el madrid gana el campeonato con un jugador extra el arbitro y este año debe ser que no han pagado y estan fuera esperen que juegue la chapio para que vean
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar