Compartir

Fernando Llorente: "Cumplí un sueño"

Tras ser fichado por la Juventus, el espigado artillero español informó en un comunicado, que se encuentra feliz por aterrizar al club italiano, y comentó que "seguirá defendiendo los colores del Athletic".

imageRotate
Estará en el equipo de Turín hasta el 2017 (EFE)
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:08 PM
Bilbao.- El español Fernando Llorente asegura "haber cumplido un sueño" fichando por el Juventus de Turín, club italiano que ha anunciado este jueves la incorporación del delantero del Athletic Club al equipo blanquinegro el próximo 1 de julio hasta el 30 de junio de 2017.

En el comunicado escrito en tercera persona y publicado en su página web oficial en tres idiomas -castellano, italiano e inglés-, se asegura además que Llorente "seguirá defendiendo con su gran profesionalidad los colores del Athletic, dando como siempre lo mejor de sí mismo", informó Efe.  

"Fernando Llorente quiere agradecer una vez más al Athletic Club y a su afición todos estos años donde se ha formado como futbolista y ha cumplido grandes éxitos deportivos", añade.

Por último, y tras admitir "haber cumplido un sueño firmando por uno de los mejores equipos del mundo", agradece al Juventus "todas las facilidades e interés en cerrar este acuerdo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar