Compartir
VINOTINTO | En total se convocaron a 48 jugadores

César Farías anunció dos grupos para los módulos de la Vinotinto

El estratega de la selección mayor, César Farías, dio a conocer hoy en una rueda de prensa, los dos grupos de trabajo de la Vinotinto para la próxima fecha FIFA, que estará compuesta por un grupo de jugadores que militan en Venezuela, y otro grupo por los venezolanos que juegan en el exterior.

imageRotate
Farías aseguró que el fútbol venezolano está creciendo (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  04:26 PM
Caracas.- Con miras a los próximos encuentros de Venezuela en las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, donde enfrentarán a Argentina y después a Colombia, el seleccionador nacional, César Farías, dio a conocer las dos lista de convocados que se prepararán en dos grupos diferentes, para afrontar esos respectivos choques de suma importancia para las aspiraciones de llegar al mundial.  

El primer grupo estará integrado con futbolistas del torneo local, y  se concentrarán en Caracas. El segundo grupo, compuesto por los legionarios, estarán concentrados en España, el mismo Farías aseguró que el grupo que estará en suelo ibérico tiene la posibilidad de jugar un partido amistoso con un club español, y comentó que mañana se anunciará en que lugar de Madrid se realizará los entrenamientos.

Los convocados del primer grupo, que estarán al mando de Marcos Mathías en Caracas, desde el 3 al 7 de febrero son los siguientes: Alaín Baroja, José Contreras, Rafael Romo, Carlos Rivero, Grenddy Perozo, Wilker Angel, Carlos Salazar, John Chancellor, Víctor Sifontes, Rubert Quijada, Francisco Carabalí, Ángelo Peña, Franklin Lucena, César González, Angel Flores,  Francisco Flores, Evelio Hernández, Pérez Greco, Daniel Febles, Gelmín Rivas, José M Reyes, Richard Blanco y Juan Falcón.


En el segundo grupo, que estarán bajo las órdenes de César Farías, desde 1 al 7 de febrero en Madrid son los siguientes: Daniel Hernández, Eduardo Herrera, Roberto Rosales, Alex González, Oswaldo Vizcarrondo, José M Velásquez, F Amorebieta, Andrés Túñez, Gabriel Cichero, Rolf Feltscher, F Signorelli, Tomás Rincón, Julio Álvarez, Francisco Pol, Juan Pablo Añor, Ronald Vargas, Juan Arango,  Luis Manuel Seijas, Salomón Rondón, Josef Martínez, Fernando Aristeguieta, Frank Feltscher Nicolás Fedor y Yonathan Del Valle.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Charles Urbina
24.01.2013
6:31 PM
Felicitaciones FVF y su presidente!!! Bravo... vienen par de juegos importantes contra Colombia y Argentina (los mas duros ahorita) y se quedaron dormidos con los juegos amistosos!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar