Compartir

Roque Santa Cruz: "Tenemos mucha ilusión de hacer un gran partido"

Mañana el Málaga y el Barcelona se verán las caras, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, con el conjunto catalán con el objetivo de ganar en la Rosaleda, para no despedirse del torneo copero.

imageRotate
El artillero paraguayo tiene la ilusión de avanzar a las semifinales (EFE)
EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  11:16 AM
Málaga.- El delantero paraguayo del Málaga Roque Santa Cruz ha dicho hoy que las opciones de su equipo de pasar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona "son bastante buenas".

"Tenemos mucha ilusión de hacer un gran partido y conseguir un resultado que nos permita pasar (tras el 2-2 de la ida en el Camp Nou), por lo que nuestras opciones están intactas", ha explicado en conferencia de prensa.

Santa Cruz considera que "el hecho de jugar contra el Barcelona a nivel de Copa, con la oportunidad de pasar a una instancia donde el club no ha estado nunca, representa una situación especial", por lo que "hay ilusión en la afición y en los jugadores y representa algo especial para todos", informó Efe. 

El jugador cree que el Barcelona, pese a los últimos resultados negativos, es el favorito y que, "al margen del tropezón del Barcelona fuera de casa (ante la Real Sociedad en la última jornada de Liga), sin duda lo que más confianza da al grupo es el resultado conseguido allá".

"Un tropezón lo puede tener cualquiera, y dudo mucho que por la calidad de los jugadores pueda significar algo contra la confianza en sus posibilidades", ha agregado el suramericano.

Para Santa Cruz, el Barcelona es de los mejores del mundo, pero ha matizado que "ha quedado demostrado, en el partido anterior, que es un equipo que cuando no está al cien por cien también tiene sus limitaciones y sus problemas".

"Así que trataremos de ponerlos en relieve y mostrar nuestras virtudes para ponerles en peligro a ellos", ha apostillado. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar