Compartir

Juvencio Betancourt: "El apoyo de nuestra gente será fundamental"

Para el DT del cuadro oriental, es de suma importancia que los fanáticos del DANZ asistan al partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores, para cumplir con la meta de pasar a la fase de grupos del torneo continental.

imageRotate
Ayer debutó como técnico del conjunto aurirrojo (AFP)
EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  04:35 PM
Caracas.- La noche de este martes dejó muy bien sabor de boca al Deportivo Anzoátegui a pesar del resultado del partido. El gol de Jeremías Caggiano alimenta las esperanzas de buscar el pase a la fase de grupos de la Libertadores en un Estadio José Antonio Anzoátegui que se ha convertido en un fortín impenetrable para los equipos rivales.

Juvencio Betancourt, Director Técnico de los Aurirrojos, quien vivió su primer partido oficial desde el banquillo anzoatiguense en el José Dellagiovanna se mostró optimista por lo mostrado en cancha por sus dirigidos, "Yo dije que el resultado que más me iba a gustar iba a depender de la actuación y la actitud de los jugadores. Ayer el rendimiento fue muy bueno, y si bien no me voy contento con el resultado, me voy contento con lo que mostraron, porque estoy seguro que esa actitud nos dará la opción de avanzar a la fase de grupos", soltó.

"Sabíamos que ellos (Tigre), saldrían con la necesidad de buscar el partido por estar en condición de local. Si con el empate a cero tenían muchos elementos ofensivos, con el gol nuestro obviamente iban a sumar mucho más. Ellos son jugadores muy altos y difíciles de marcar, que pudieron sacar provecho de su localía, rebuscándome con dos pelotas en el área que se nos complicaron", reconoció Betancourt, informó el departamento de prensa del Deportivo Anzoátegui. 

Aprovechó la oportunidad para hablar de lo que será el planteamiento del partido de vuelta en Puerto la Cruz, donde al DANZ le bastaría una victoria por la mínima diferencia para hacerse con el pase al grupo 2 de la Copa Libertadores, "Nosotros nos vamos a plantear de la misma forma. Vamos a tratar de ser siempre ordenados, sabiendo que tenemos que cuidar el gol de visitante,y debemos tomar precauciones en el aspecto defensivo como siempre lo hemos hecho. Después, seguramente la cancha nos ayudara para conseguir un resultado importante, tratando de mantener el cero en casa".

De igual manera, comentó que deben mantener los pies sobre la tierra, al igual que el enfoque y la concentración para buscar el resultado a favor en casa, "Debemos tener tranquilidad y preparar el partido siguiente con más calma, sabiendo que esta muy latente la posibilidad de avanzar a la fase de grupos, por el tipo de partido que hicimos acá", sentenció.

Exactamente a la 1:20 de la tarde de este miércoles, el equipo oriental aterrizó en tierras venezolanas, para volver a final de la tarde al estado Anzoátegui, y de esta manera comenzar su preparación para el partido de vuelta que se llevará a cabo el próximo martes 29, desde las 5:45 pm.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar