Compartir

El Granada estaría estudiando ceder a Darwin Machís

Según el diario Marca, hay varios conjuntos de la Segunda División del país ibérico interesado en la situación del delantero venezolano, que no entraría en los planes del Granada para la segunda mitad de la Liga.

imageRotate
El vinotinto fue el goleador del Granada en la pretemporada (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  03:28 PM
Caracas.- Después de participar en el Suramericano Sub 20 con la selección nacional, Darwin Machís regresará a la disciplina del Granada, pero con un futuro incierto. Según el diario Marca, el club español tiene en sus planes ceder al delantero venezolano, que ha jugado 39 minutos en la primera parte de la Liga, lo que refleja la poca confianza del técnico del cuadro rojiblanco, Juan Antonio Anquela, sobre el vinotinto.

Con la llegada del delantero español Aranda, que fue presentado el pasado domingo, aumentó la competencia para el venezolano, que tiene por encima a los artilleros El Arabi (cuatro goles en la Liga) y a Ighalo (ha disputado 721 minutos) para pelear por el puesto.

En el dibujo táctico de Anquela casi siempre juega con un solo punta, y si fuera poco, el Granada estaría estudiando la compra de otro jugador, lo que implicaría una baja en su plantilla y Machís sería el indicado.

Un panorama complicado para el delantero nacional. Pero al final del túnel siempre se ve la luz, y en este caso el Xerez (Liga Adelante) sería uno de los equipos interesados en fichar a Machís.

El Granada no busca que el punta criollo se quede sin ver minutos en el resto de la temporada, por eso el interés de cederlo para que siga desarrollando su carrera. En los próximos días se anunciará el futuro de Darwin, y esperemos que está novela culmine con un final feliz, sobre todo para el nacido en Tucupita. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar