Compartir
COPA DEL REY | Según las primeras exploraciones médicas

Casillas sufrió una contusión en la mano izquierda

Al minuto 16 del encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey, el guardameta español se retiró del campo del Valencia, tras sufrir una fuerte lesión en su mano.

imageRotate
Fue sustituido por Adán (EFE)
EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  04:58 PM
Valencia.- Iker Casillas, portero del Real Madrid que tuvo que abandonar el terreno de juego durante el encuentro de Copa ante el Valencia, sufre una fuerte contusión y no tiene ningún hueso roto en la mano izquierda, según confirmaron las primeras exploraciones médicas.

Casillas fue sustituido por Antonio Adán en el minuto 16 después de sufrir una patada fortuita de Álvaro Arbeloa, informó Efe. 

El guardameta blanco tuvo que retirarse del césped y, tras el análisis de los galenos madridistas, se sentó en el banquillo junto a sus compañeros para ver la segunda parte protegido por una venda y con su mano cubierta de hielo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar