Compartir
FÚTBOL | En la clínica Teknon de Barcelona

Piqué publica que su hijo con Shakira nacerá hoy

"Este martes vamos a tener nuestro primer hijo", escribió el jugador del Barcelona a través de su perfil en la red social Instagram.

imageRotate
Piqué y Shakira anunciaron en las redes sociales su inminente parto (cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  07:58 AM
Madrid.- El hijo de Shakira y Gerard Piqué nacerá hoy, según anunció el futbolista a través de Internet sin dar más detalles, informó dpa.

"Este martes vamos a tener nuestro primer hijo", escribió el jugador del Barcelona a través de su perfil en la red social Instagram (http://dpaq.de/tkbAB).

La pareja ya había compartido la semana pasada a través de las redes sociales en Internet el anuncio de su inminente parto, que según medios españoles se producirá en la clínica Teknon de Barcelona, algo que no ha confirmado ni desmentido el centro médico.

Los padres de la cantante colombiana y dos de sus hermanos se encuentran en Barcelona desde diciembre para acompañar a la pareja después del parto. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Berta Bello de Rojas
22.01.2013
2:18 PM
Enhorabuena, Piqué Y Shakira
 
Por carmen visbal
22.01.2013
12:43 PM
Dios bendiga a ese bb y sus padres le den mucho amor, valores y ternura. SHAKIRA te ves linda con tu barriguita. Feliz parto.
 
Por hosfrido rosales
22.01.2013
10:14 AM
Que bueno,Dios bendiga a los nuevos padres, saber que dicha trae un hijo, pero tambien es justo que a las madres comunes se les reales su valor, como lo hacen con nuestra shakira,
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar