Compartir

Inter sacó empate ante el Roma

EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  12:00 AM
Roma.- El Inter (4º) empató 1-1 en su visita a la Roma (7º) en el estadio Olímpico de la capital italiana, ayer en el último partido de la jornada en la Serie A, y poco cambió en lo más alto de la clasificación que lidera la Juventus.

La Roma, ahora séptimo, cedió su puesto al resucitado Milán, que trepó al sexto. Tras la fecha, los 'rossoneri' tienen 34 puntos contra 33 del equipo de la capital, reseñó AFP.

Los goles fueron anotados en el primer tiempo por Francesco Totti (22) de tiro penal, y empató para los 'nerazzurri' el argentino Rodrigo Palacio ya en el descuento (45+1).

Por su parte, el Nápoles, que necesitaba la victoria tras el triunfo el sábado del líder Juventus, empató en su visita a la Fiorentina (5º), y quedó a cinco de la 'Vecchia Signora', mientras que el AC Milan (6º) se impuso 2-1 al Bolonia (15º).

Facundo Roncaglia adelantó a la Fiorentina (33) con un tremendo disparo desde su propio campo que sorprendió al arquero napolitano Morgan de Sanctis, aunque el defensa de la 'Viola', de 25 años, parecía más buscar un pase en profundidad hacia su compañero Luca Toni que anotar el gol.

Pero, antes de finalizar el primer tiempo, el uruguayo Edinson Cavani, 'El Matador', empató de cabeza poco antes del descanso (42) logrando su 100º gol en el campeonato italiano: 34 con el Palermo y 66 con el Nápoles.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar