Compartir

BREVES FÚTBOL

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  12:00 AM
COPA DE ÁFRICA
SEYDOU KEITA LE DIO LA VICTORIA A MALÍ EN EL ESTRENO
La selección de Malí derrotó 1-0 a su par de Níger, ayer en Port Elizabeth, Sudáfrica, en partido de la primera jornada del Grupo B de la Copa de África de Naciones (CAN) 2013, con gol de Seydou Keita (82), y lidera la serie. A primera hora, Ghana y el Congo empataron 2-2.

HOLANDA
AJAX SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO ANTE EL FEYENOORD
El equipo de Amsterdam ganó con claridad el clásico holandés ante el Feyenoord (3-0) y se mantiene en la parte alta de la clasificación que lidera el Twente con un punto de renta respecto al Ajax y el PSV Eindhoven. Dos goles Viktor Fischer dejaron sellado el duelo. El primero a los siete minutos y el segundo cerca del descanso.

ITALIA
GÉNOVA DESTITUYÓ AL DIRECTOR TÉCNICO LUIGI DELNERI
El equipo italiano despidió a su entrenador luego de sufrir un traspié en casa que lo mantiene en la zona de descenso de la Serie A. El club cayó por 2-0 ante el Catania, con lo que suma 12 derrotas en 21 partidos y sigue con 17 puntos. Se ubica decimooctavo, a falta de 17 partidos por disputarse.

TURQUÍA
GALATASARAY ANUNCIÓ LA FIRMA DE WESLEY SNEIJDER
El mediocampista holandés jugará en el equipo turco, tal y como lo dio a conocer el club, tras llegar a un acuerdo con el Inter de Milán. "El Galatasaray y el Inter han alcanzado un acuerdo para el traspaso", indica el comunicado del conjunto de Estambul.

FRANCIA
PARÍS SAINT GERMAIN RECUPERÓ EL PRIMER PUESTO EN LA TABLA
Con un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic (43), el PSG derrotó 1-0 al Burdeos en su visita al estadio Chaban-Delmas, ayer en el último partido de la 21ª fecha de la Liga 1 de fútbol de Francia, y retomó el liderato gracias al empate 0-0 del Lyon (2º) ante Evian.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar