Compartir

Mineros arrancó con buen pie

Richard Blanco puso los goles en la vuelta de Richard Páez al fútbol venezolano

imageRotate
Richard Blanco dio una demostración de lo que puede hacer. Ayer le tocó a su ex equipo, el Petare, sufrir las consecuencias de sus goles NICOLA ROCCO
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
En primera instancia pareciera que los refuerzos que trajo Mineros de Guayana valieron la pena. Ayer, en el comienzo del Torneo Clausura, el delantero Richard Blanco anotó los dos goles que le dieron la victoria (2-0) sobre el Deportivo Petare, en lo que fue el regreso de Richard Páez a los banquillos del fútbol venezolano.

Mostrando por momentos el buen juego que prometen tener cuando el equipo esté completamente en forma, Mineros superó al Petare en la tarde de ayer, sobre el bastante maltratado engramado del estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

En su regreso al país después de jugar con el O'Higgins chileno, Blanco no tuvo piedad ante su ex equipo. El 'avioncito' abrió el marcador apenas a los ocho minutos tras una llegada por la izquierda que terminó con un soberbio remate del delantero vinotinto que sobró al portero Geancarlos Martínez.

Al minuto 67, Blanco volvió a castigar a Martínez, esta vez tras encontrarse un balón dentro del área y definir con un toque colocado, que puso la guinda a la primera victoria negriazul del certamen.

El equipo de Páez dio el primer aviso de lo que puede hacer este semestre, donde la estrella es el objetivo final.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar