Compartir
LIGA ESPAÑOLA | Se someterá a exámenes mañana

Falcao sufre lesión en el muslo izquierdo

El colombiano, delantero del Atlético de Madrid que fue sustituido en el minuto 57 del partido ante el Levante, sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo.

imageRotate
Falcao se quejó de un fuerte dolor en la pierna izquierda en el duelo ante el Levante AFP
EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  06:13 PM
Madrid.- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid que fue sustituido en el minuto 57 del partido ante el Levante, sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo, informó Efe.

El nueve rojiblanco fue cambiado por el brasileño Diego Costa al poco de comenzar la segunda mitad al resentirse del muslo en una jugada de ataque de su equipo en la que sintió un pinchazo y se vio obligado a pedir el cambio.

Mañana, lunes, le serán practicadas las pruebas que determinarán el tiempo de baja.  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Pedro Arevalo
21.01.2013
8:41 AM
Comparto los deseos del compañero Montoya...
 
Por Iñigo Montoya
20.01.2013
10:20 PM
Falcao, eres un un formidable futbolista, orgullo de Colombia y de latinoamerica toda, espero que te recuperes pronto; pero el día del próximo partido de eliminatorias mundialista,contra la Vinotinto en Puerto la Cruz; sinceramente ,espero que te quedes tomándote un merecido descanso esos días por allá lejos. en la Madre Patria.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar