Compartir

Caracas inicia bajo presión

Visita al Zamora con la misión de sumar puntos en su estreno en el Clausura

imageRotate
Sobre Jesús 'Chiki' Meza recaerá en gran parte la parte la produccción ofensiva del Caracas NICOLA ROCCO
EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
El Caracas comienza hoy el Torneo Clausura buscando volver a luchar por el campeonato, después de quedar cerca en el pasado Apertura donde el Deportivo Anzoátegui se alzó con el campeonato.

El elenco capitalino arranca su andar por el segundo semestre de la temporada 2012-2013 con una visita complicada ante el Zamora del director técnico Noel 'Chita' Sanvicente, quien tiene pasado en el banquillo de los avileños.

El entrenador Ceferino Bencomo tendrá que lidiar en este inicio del Clausura con las ausencias de dos jugadores importantes como Franklin Lucena (ahora con el Real Esppor) y Fernando Aristeguieta (Nantes de Francia), por lo que las modificaciones serán obligadas en el conjunto de la Cota 905.

Sin embargo, además de sumar varias piezas en el ataque, el Caracas viene de completar una buena pretemporada que incluyó una estadía en Acarigua-Araure donde se dieron los toques finales a la preparación de cara al duelo de hoy ante el conjunto llanero.

Por su parte, el Zamora también tendrá que sortear algunas bajas importantes en su plantilla, pero 'Chita' Sanvicente está claro con las expectativas que hay en el equipo para los próximos seis meses.

"Los objetivos en cada partido es tratar de darlo todo, ganarlos, sabemos qué es lo que podemos dar, nuestras debilidades convertirlas en fortalezas y que buscamos entrar a una Copa Internacional", apuntó el estratega días atrás.

Sanvicente podrá contar con todo el grupo de jugadores para el encuentro de hoy ante el Caracas, que se jugará a partir de las 6 de la tarde.

Segundo frente

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar