Compartir
LIGA ESPAÑOLA | El tratado vence el 30 de junio de 2014

Victor Valdés no renovará su contrato con el Barcelona

"Los agentes de Víctor Valdés han comunicado al FC Barcelona en la reunión mantenida esta tarde la decisión irrevocable por parte del jugador de no renovar su contrato, evitando así entrar a valorar temas económicos", fueron las palabras emitidas por los agentes del guardameta español.

imageRotate
Desde la temporada 2002-2003 Valdés pertenece al Barcelona (EFE)
EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  04:53 PM
Madrid.- Los agentes del portero del Barcelona Víctor Valdés han comunicado al club azulgrana, en una reunión mantenida esta tarde, que el guardameta no renovará su contrato con su actual equipo, que vence el 30 de junio de 2014, según anunciaron a EFE los representantes del jugador.

El texto remitido a EFE dice: "Los agentes de Víctor Valdés han comunicado al FC Barcelona en la reunión mantenida esta tarde la decisión irrevocable por parte del jugador de no renovar su contrato, evitando así entrar a valorar temas económicos", informó Efe. 

El pasado 3 de enero Víctor Valdés dijo que no descarta cambiar de aires y probar "otras culturas y otro tipo de fútbol" en la recta final de su carrera.

Cuando venza su actual contrato, Valdés tendrá 32 años y, como él mismo apuntó, "la portería del Barça es complicada en todos los sentidos" y él ya lleva "muchos años" aguantando la presión que supone defenderla.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Charles Urbina
17.01.2013
7:04 PM
directo pa'l Bayern Munich
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar