Compartir

Deportivo Petare construirá sede de entrenamiento en 2013

Juan Carlos Briquet, presidente de la Junta Directiva del equipo, reveló la información hoy en rueda de prensa, acotando que el norte es tener una cancha para prácticas e, incluso, la casa club

imageRotate
El club compartió con los medios en el Salón Montaña Creativa de la UNIMET (El Universal)
EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  03:03 PM
"Quería dar la gran noticia que el Petare va a echar raíces. Este año arranca la construcción de la sede social y deportiva del Deportivo Petare. Así se empiezan a consolidar todos esos proyectos que teníamos desde el nacimiento de esta empresa", afirmó hoy el presidente del elenco parroquial, Juan Carlos Briquet, al abrir la rueda de prensa de presentación del equipo de cara al Torneo Clausura 2013.

Briquet no dio mayores detalles, pero notificó que es un hecho que en 2013 se colocará la primera piedra. "Estamos todavía en las etapas iniciales, puedo decir que queda en nuestro municipio (Sucre). Estamos estudiando las variables urbanas para ver qué podemos hacer", acotó el mandamás de la Junta Directiva.  "Va a ser nuestra sede para poder hacer prácticas y poder integrarnos. Por supuesto que no estamos hablando de estadio todavía", agregó.

"Sí aspiramos tener ahí una cancha; instalaciones adecuadas para constituir una casa club. Fundamentalmente lo que queremos lograr, en un mismo espacio, es la integración de todas la categorías y que toda la gran familia del Petare se vaya conociendo en un lugar donde coincidamos todos", detalló para cerrar el tema.

Actualmente el Deportivo Petare trabaja en el Centro La Dolorita, al igual que tiene permisos para entrenar en la urbanización Miranda de Caracas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar