Compartir

Ronald Vargas en el ojo del Betis

Según el diario español Marca, el conjunto de Sevilla estaría moviéndose para conseguir la cesión del venezolano, que volvió a sufrir una lesión el día de ayer.

imageRotate
Vargas acumula dos goles con el Anderlecht en la actual temporada (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  12:54 PM
Caracas.- Ronald Vargas tenía pautado jugar hoy con el Anderlecht, por la Copa de Bélgica ante el Gent, pero ayer se conoció la lamentable noticia de que no estará en la lista de convocados por sufrir una molestia en uno de sus músculos aductores.

Las lesiones ha sido el némesis del criollo en los últimos meses, pero hoy en el diario español Marca dio a conocer que el Betis de la Primera División del país ibérico está interesado por el vinotinto, una alegría para él dentro del túnel de lamentos que ha sufrido por culpa de las lesiones.

Según Marca, el conjunto de Sevilla quiere un jugador que aporte juego ofensivo por las bandas, y Vargas tiene las características que exige la dirigencia del cuadro Verdiblanco. El Betis dejó claro que si se llega a concretar el fichaje del venezolano, sería por una cesión sin opción a compra, por el hecho de que Vargas no ha visto los minutos suficientes en la actual temporada del campeonato belga por las lesiones.

"Ronita" no es el único jugador del Anderlecht que le interesa al equipo español, también le pusieron un ojo a Guillermo Molins, mediocampista ofensivo de 24 años que se desenvuelve por la banda derecha.

Actualmente el Betis se ubica en el cuarto peldaño de la Liga, pelando por un cupo a un torneo europeo. Tras 19 fechas, los de Sevilla han ganado once partidos, empatados uno y han perdido siete.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar