Compartir
PARTICIPACIÓN | Su Opinión Cuenta

¿Qué opina de la contratación de Guardiola para dirigir al Bayern Munich?

EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  06:25 PM
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por michael lopez
21.01.2013
10:40 AM
Hola francisco, si porque en el bayern hay puros mochos y ciegos. ribery, muller, kross, swestiger, robben y martinez. jajaja imaginate a messi alli le van a dar 5 BALON DE ORO MAS porque debe ser que esos 4 balon de oro es gratis
 
Por francisco corral
18.01.2013
9:15 AM
Amigo Justo, sin tratar de entablar polémica, te diré que si Messi se fuera con Pep al Bayern no pasaría gran cosa. Messi es lo que es gracias al Barcelona, a su filosofía como tu dices, que va más allá de un simple juego de fútbol, es una forma de ser. Por otra parte, pese a los trofeos mercantilistas de France Press y otras paparruchadas, siempre le faltaría la compañía de Xavi, Busquets y sobre todo, la de Iniesta. El no crea, finaliza. Es mi forma de ver las cosas. Recuerda, El Barsa es més que un club, arreveure. Amigo.
 
Por francisco corral
18.01.2013
9:05 AM
Es un trotamundos, por lo tanto esa es su forma de vivir su vida. Es mucha la responsabilidad que adquiere al contratar con este equipo, el fútbol alemán es mucho menos competitivo que el español, siempre es el Bayern y otro. El sistema que él adquirió en el Barsa es de la escuela de Cruyff y del Ajax y por tanto el que siempre ha vivido. El fútbol alemán es mucho más viril, con más fuerza física y mucha menos técnica. En el Bayern se va a encontrar con una filosofía distinta , unos jugadores que llevan en la sangre y en el cerebro su juego de toda la vida. Por tanto se enfrentarán dos visiones, no creo que vaya a cambiar el estilo de juego del equipo teutón. Pienso que pasará como cuando jugador se fué al fútbol italiano, jamás brilló y se retiró sin pena ni gloria. Arreveure noi.
 
Por Josep Anglade
18.01.2013
8:37 AM
Que morbo ver enfrentarse al Barsa y el equipo teuton con Guardiola jeje, errar es de humanos y Guardiola aqui ha errado y mucho!
 
Por Carlos Palital
17.01.2013
10:05 PM
Jesus Antonio, me baso solo en las figuras que conforman al super equipo español, las cuales dejan eclipsada a otras muy buenas de otras ligas, pero cierto tienes razon en verdad el Bayern tambien en su liga es un equipo ejemonico....saludos.
 
Por jesus antonio alonso iglesias
17.01.2013
6:37 PM
pedro rojas hablas de la liga española y dices que no es competitiva , supongo que lo diras pq el barcelona este año ganara facil , pero te recuerdo que la bundesliga es mucho mas debil y menos competitiva que la liga española, a los numeros en europa me remito de los clubs españoles.
 
Por justo mendoza
17.01.2013
1:38 PM
bueno vamos aver como le va con l bayer ya q es un equipo si se quiere con un juego diferente al del barsa y no va atener a messi y la filosofia del juego no es la misma.
 
Por Pedro Rojas
17.01.2013
8:13 AM
En la Liga ALemana la cosa le sera un poco mas competiviva, en esa liga aunque el Bayern es el Rey siempre tendra oposicion de los otros equipos, pero la diferencia no es tan descarada como la que derenta el Barsa hoy dia, a no ser que termine llevandose a uno de los cerebros del Barsa que en fin tiene varios pero solo dos son los grandes referentes....De pronto Guardiola queria algo mas competitivo algo donde las emosiones fueras mas reales y por eso fue a una liga mucho mas competitiva, por otro lado declino las ofertas de la premier league por saber que el proximo año por alla se encontrara con el Sr. Mourinho quien seguri aterriza en el Manchester... suerte al Catalan...
 
Por francisco corral
17.01.2013
6:30 AM
Siento decepción por el mercantilismo de Pep. Sabía que era un "tarambana" por las decisiones que tomó al retirarse como jugador del Barsa y recabar en varios equipos de poca monta, por ser trotamundos. No me pareció correcta la forma en que salió del Barsa como entrenador, injusto mantener este intringulis con su equipo de toda la vida por su última renovación. Cada quién hace de su capa un sayo, pero siendo un hombre público se deben guardar ciertos parámetros. En fin, ha comercializado su imágen, ha seguido su rodar eterno y ha recalado en Alemania después de despistar a Mouriño, su eterno enemigo. Me ha dejado un mal sabor estos dos años por el drama que le ha imprimido a su vida pública, y el eterno vaivén de su decisión. Se marchó del Barsa arguyendo un cansancio que al final no ha sido tal. Inestable e inconstante. Pensé que pudo haber sido un Ferguson, eterno amante del fútbol y de su equipo de toda la vida. Que le vaya bien.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar