Compartir
miércoles 16 de enero de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | LIGA ESPAÑOLA

Messi presentó sus cuatro trofeos del Balón de Oro en el Camp Nou


El astro del FC Barcelona exhibió su más reciente conquista ante los aficionados, previo al choque de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Málaga.

tooltip
loader
El mediapunta se mostró conmovido con la reacción del público (AFP)
El mediapunta se mostró conmovido con la reacción del público (AFP) La estrella argentina se convirtió en el primero en ganar el Balón de Oro cuatro veces (AFP) Las conquistas de Messi del Balón de Oro fueron consecutivas, desde 2009 (AFP) Messi fue aplaudido también por sus compañeros de equipo (AFP) Messi marcó ante el Málaga la diana del empate provisional 1-1 (AFP) El rosarino posó junto a sus cuatro galardones para una foto histórica (AFP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar