Compartir

Ranocchia se vistió de héroe en la victoria del Inter

Andrea Ranocchia marcó el tanto que significó el pase a las semifinales de la Copa de Italia para el conjunto Nerazzurri, que venció (3-2) al Bolonia en la prórroga.

imageRotate
El Inter enfrentará al ganador entre la Roma y la Fiorentina (AP)
EL UNIVERSAL
martes 15 de enero de 2013  06:33 PM
Madrid.- El Inter de Milan se ha clasificado para las semifinales de la Copa de Italia tras vencer esta noche al Bolonia por 3-2 en un partido que resolvió en la prórroga, después de que los noventa minutos reglamentarios concluyesen con empate a dos.

El colombiano Freddy Guarín anotó el 1-0 para el Inter en el minuto 34 y el argentino  Rodrigo Palacio pareció sentenciar con el 2-0 en el 77, pero Diamanti y Gabbaidini forzaron la prórroga al marcar en los minutos 80 y 84, informó Efe. 

El tanto de la victoria final para los interistas fue obra de Andrea Ranocchia, en el minuto 120. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar