Compartir
SURAMERICANO SUB 20 | Con el objetivo de sumar de a tres

Vinotinto Sub 20 ya piensa en Perú

Después de la victoria por la mínima ante Ecuador, los dirigidos por Marcos Mathías ya se preparan para el duelo ante su similar de Perú, que se jugará mañana a las 6:30 de la tarde.

imageRotate
Todo el grupo se prepara para el duelo ante Perú (Prensa FVF)
| 1 | 2 | 3 | 4 |
EL UNIVERSAL
domingo 13 de enero de 2013  12:32 PM
Caracas.- Con apenas horas cuenta el director técnico Marcos Mathías para preparar su segundo juego del Sudamericano Sub 20 de fútbol Argentina 2013, en el que la Vinotinto debutó con buen pie este sábado en el estadio de San Juan tras vencer a Ecuador, 1 gol por 0.

El talentoso Josef Martínez resolvió con un potente disparo en el minuto 28 con su gol para la causa venezolana, además de contar con una excelente defensa del portero Contreras, informó el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol. 

Pero, la agenda señala casi de inmediato a Perú este lunes 14, es decir, un solo día de descanso, por eso las previsiones son las de hacer un detallado programa para salir con buen talante frente a los peruanos, en la búsqueda de más puntos que le aseguren a Venezuela una nueva incursión en la final del Torneo Juventud de América, en el cual la Vinotinto ya vibró en 2009 con un boleto al Mundial de Egipto de se año.

Los repasos tácticos estarán en el orden del día este domingo, día de descanso, para tener al conjunto venezolano a tono para este lunes.
"Para este domingo se programó una sesión con hielo para los titulares del partido con Ecuador; el desayuno se realizó a las 10:00 de la mañana, la activación de todo el grupo se cumplirá al mediodía; el almuerzo a la 1:00 pm. La salida para el estadio será a las 6:00 de la tarde en la cancha del club Progreso", precisó Bernardo Segovia, jefe de la delegación venezolana.

Así pues la Vinotinto estará velando armas para esperar a Perú este lunes 14, y tratar de seguir con el viento a favor en esta dura competencia en la que apenas tendrá descanso, porque luego tocará rivalizar con Brasil y Uruguay con apenas un día por medio.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar