Compartir
| TORNEO CLAUSURA

"Un mes no es suficiente"

El DT Richard Páez recordó que deben corregir muchas cosas en Mineros

imageRotate
Páez fue presentado el 10 de diciembre como técnico de Mineros CORTESÍA
EL UNIVERSAL
domingo 13 de enero de 2013  12:00 AM
Mineros de Guayana vuelve a colarse entre los favoritos, esta vez para el Torneo Clausura. Todo recae en la llegada del técnico Richard Páez y el delantero Richard Blanco. No obstante, aún el camino es largo.

El conjunto negriazul viene de realizar una doble tanda de amistosos ante el campeón del Apertura, Deportivo Anzoátegui. Los dirigidos por Páez cosecharon un empate en el primer choque (1-1), para luego arrollar (3-0) en el segundo.

Sobre los resultados conseguidos, el estratega Páez comentó en rueda de prensa: "Todavía hay que corregir cosas, un mes no es suficiente para desarrollar toda la estrategia y el sistema que quiero ver en la cancha". Además recalcó estar seguro que su tropa se encuentra en buen camino, pero aún falta "corregir detalles, los que hacen la diferencia en el fútbol.

Amistoso en agenda

Mineros de Guayana inicia su trayecto en el Clausura ante Deportivo Petare, como visitante, el 19 de enero. No obstante, antes deberá pasar una prueba más: medirse hoy al Real Anzoátegui de la Segunda División, en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz. El cruce será a puertas cerradas (4 pm). RJM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar