Compartir

La Juve probará su nivel ante el Parma

El equipo de Turín quiere mantener la ventaja en el liderato

EL UNIVERSAL
domingo 13 de enero de 2013  12:00 AM
Roma.- La Juventus de Turín intentará recuperarse hoy del desliz de la última jornada de la Liga italiana de fútbol, en la que cayó por 2-1 en casa ante un contrincante en inferioridad numérica.

Líder con 44 puntos, la Juventus visita al Parma una semana después de la derrota ante la Sampdoria. Sin embargo, los jugadores pasaron la página el miércoles al ganar por 2-1 al Milan y clasificarse para las semifinales la Copa italiana.

El Parma llega en forma al duelo con el campeón: marcha octavo, ganó los últimos tres juegos y es el único equipo que no conoce la derrota en casa.

Su entrenador, Roberto Donadoni, no quiere que su equipo piense en el tropiezo de la Juventus ante Sampdoria.

"Además de la estrategia que usemos, lo importante será comenzar el partido con determinación", dijo el ex entrenador de la selección italiana.

Por su parte, los dirigidos por Antonio Conte tendrán que jugar de nuevo con suplentes, ya que los internacionales Giorgio Chiellini y Claudio Marchisio continuarán ausentes por lesión.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar