Compartir

Palacio y Guarín le dieron la victoria al Inter

Después del descalabro ante el Udinese la jornada pasada, los Negriazules volvieron al triunfo gracias a los goles del argentino Rodrigo Palacio y el colombiano Fredy Guarín sobre el Pescara.

imageRotate
El argentino llegó a seis goles en la actual temporada de la Serie A (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 12 de enero de 2013  06:49 PM
Madrid.- El Inter de Milan no falló en su compromiso ante el Pescara, un equipo que lucha por evitar el descenso, y ganó 2-0 para acabar el día durmiendo en la tercera posición de la Liga italiana.

A la espera de lo que haga el Fiorentina en su encuentro que disputará mañana ante el Udinese, el cuadro de Andrea Stramaccioni culmina la jornada del sábado entre los tres mejores clasificados de la Serie A. Lo logró en un partido sin más historia que los goles del argentino Rodrigo Palacio y del colombiano Freddy Guarin, suficientes para que los puntos se quedaran en el Giuseppe Meazza, informó Efe. 

En el otro encuentro de la jornada, el Bolonia goleó 4-0 al Chievo y cogió aire en su lucha por alejarse de los puestos de descenso. Un tanto de Panagiotis Koné, dos de Alberto Gilardino y otro de Manolo Gabiadinni, completaron un marcador que deja al Chievo en la zona media de la clasificación.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar