Compartir

Aristeguieta acordó con el Nantes

Estará seis meses a préstamo y el club francés tendrá opción a comprar

imageRotate
Fernando Aristeguieta lucirá el número 10 en su camiseta CORTESÍA
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
viernes 11 de enero de 2013  12:00 AM
En la espalda llevará el dorsal número 10 y en el pecho el escudo del Nantes. Así vestirá Fernando Aristeguieta, que hoy estampará su firma en el contrato que lo vincula con el equipo francés por los próximos seis meses.

El 'Colorado', que llegó el pasado martes a Francia para unirse al equipo líder de la Segunda División gala, podría prolongar su estadía en Nantes, ya que el equipo tendrá la opción de compra de su ficha que está en poder del Caracas.

Después de superar sin problemas los exámenes médicos y psicológicos, el atacante venezolano pasó a formar oficialmente parte del equipo donde también milita el vinotinto Gabriel Cichero, con quien Aristeguieta ya compartió en los entrenamientos.

El venezolano, que tiene pasaporte europeo, tendrá que ganarse un puesto en la delantera del equipo francés que lidera la tabla de clasificación y que lucha por conseguir el ascenso a la Primera División.

El director técnico del equipo, Michel Der Zakarian cuenta con una plantilla completa donde hay total de seis delanteros y donde además de Aristeguieta, destaca el serbio Filip Djordjevic, que se encuentra en la segunda posición entre los máximos goleadores del torneo con 13 dianas.

Sin embargo, el 'Colorado' llega a Francia con el aval de ser el máximo goleador del Torneo Apertura con 14 goles, además de anotar nueve de sus tantos en las últimas cinco jornadas, siendo las tres últimas en el clásico ante el Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar