Compartir

Sub 20 va por un cupo

La vinotinto juvenil llega a Argentina para competir en el Sudamericano 2013

Contenido relacionado
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:00 AM
La hazaña de los guerreros Sub 20 de Puerto La Cruz, sigue viva. Es ese el preciado episodio que le dio a Venezuela su primera experiencia mundialista en Egipto 2009. Ahora solo queda escribir un nuevo guión que lleve como título: "Los ídolos de Argentina 2013".

Con la esperanza de darle otra alegría al país, la vinotinto Sub 20 partió ayer a tierras albicelestes para participar en el Sudamericano de la categoría que otorga cuatro cupos para el Mundial que se disputará en Turquía entre junio y julio del presente año.

Antes de partir, el grupo dirigido por Marcos Mathías recibió breves palabras del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). "Se trata de jugadores de primer orden con experiencia en clubes de Primera División, en su mayoría, y otros que ya juegan en el exterior", expresó el mandamás, Rafael Esquivel, según reseñó un comunicado.

La tropa de 22 jóvenes promesas criollas se estrenará el 12 de enero ante Ecuador, siendo este uno de los cuatro choques que tendrá en el Grupo B del torneo que inicia hoy y se extiende hasta el 3 de febrero.

Durante 16 módulos, la vinotinto Sub 20 se puso a tono para tratar de otorgarle a Venezuela el primer motivo de festejo del 2013, un año donde también la Sub 17 y la absoluta buscarán boleto al Mundial.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar