Compartir

Xabi Alonso: "La relación de Iker con Mourinho es de mucho respeto"

Xabi habló sobre la relación entre el guardameta español y el técnico portugués, después de que el primero pasara de ser un fijo en la alineación a estar en el banquillo de suplentes.

imageRotate
Mostró respeto a la decisión de Mourinho (EFE)
EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:49 PM
Madrid.- Xabi Alonso, centrocampista internacional del Real Madrid, aseguró que la relación de Iker Casillas con el técnico portugués José Mourinho "es de mucho respeto" y "cordialidad", tras su cambio de rol y convertirse en suplente, informó Efe. 

"Veo bien a Iker", aseguró Xabi Alonso. "Evidentemente jugando de suplente en los dos últimos partidos es algo a lo que no está acostumbrado, pero le veo entrenando fuerte para estar preparado para cuando toque jugar. Su relación con el mister es de mucho respeto, cordialidad y trabajar con el equipo", añadió.

El centrocampista del Real Madrid mostró máximo respeto a la decisión de Mourinho. "El equipo confía tanto en Iker como en Adán que desgraciadamente el otro día tuvo la mala suerte de ser expulsado a los seis minutos. Entró Iker y poco más pudo hacer en los goles. Luego están las decisiones técnicas que son el entrenador el que las tiene que tomar y nosotros las respetamos".

Xabi no quiere que se hable de su renovación con el Real Madrid, pero si pidió la de Cristiano Ronaldo. "Mi renovación no es un tema que me preocupa ni está encima de la mesa mía ni del club. Son temas privados de los que no es momento de hablar".

"Evidentemente yo también renovaría a Cristiano. Ojalá pueda hacerlo el Real Madrid. Cristiano está a gusto en el club, el club encantado con él y la gente también. No tengo ninguna duda de que se siente arropado también", añadió.

Por último, aseguró que no le ve afectado por no llevarse el 'Balón de Oro'. "Le he visto normal. Ayer estuvimos en la gala y hoy pensando más en lo que viene mañana".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar