Compartir

Vilanova viajará a Nueva York para una segunda opinión sobre su enfermedad

El técnico del Barcelona no dirigirá al equipo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputará el jueves.

imageRotate
Vilanova ha sido operado dos veces debido al cáncer (EFE)
EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  05:25 PM
Madrid.- El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, viajará a Nueva York (Estados Unidos) para consultar sobre la operación a la que fue sometido en la glándula parótida, informa el diario 'Sport'.

Vilanova, que no dirigirá a su equipo el jueves en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Córdoba, acudirá al hospital Memorial Sloan-Kettering, reseñó EFE.

Según el diario 'Sport', Vilanova será examinado por el doctor Timothy A. Chan
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por lilia white
08.01.2013
7:45 PM
ASI DEBE HABER HECHO CHAVEZ IRSE A USA PARA RECIBIR TRATAMIENTO, YA ESTARIA PARADO Y JURAMENTANDOSE SIN PROBLEMAS. CON TODO SU FORTUNA PUEDE PAGAR LOS MEDICOS EN USA!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar