Compartir
VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR | Marcó 14 goles en el Apertura

El Nantes de Francia es el nuevo destino de Fernando Aristeguieta

El delantero viajó ayer a suelo galo para realizarse los exámenes médicos y cerrar el acuerdo con el equipo de la Segunda División del país europeo, donde milita Gabriel Cichero.

imageRotate
Su último partido fue contra el Deportivo Táchira (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  10:50 AM
Caracas.- Después de marcar 14 goles en el Torneo Apertura, Fernando Aristeguieta estuvo ligado a varios equipos del viejo continente, y hoy el Caracas FC a través de su cuenta en Twitter (@Caracas_FC) anunció que el delantero se halla en negociaciones con el Nantes de la Ligue 2 (Segunda División de Francia).

El "Colorado" se encuentra en Francia junto al presidente de la institución avileña, Phillip Valentiner, y según la página  "Pays de la Loire", mañana el artillero  realizará las pruebas médicas, para cerrar el acuerdo por el delantero, que estaría siendo compañero de otro venezolano que milita en el club de la categoría de plata de Francia, Gabriel Cichero.

No es seguro si el posible acuerdo entre el Caracas y el Nantes por el criollo es vía préstamo o venta, eso se sabrá en el transcurso de la semana. El Nantes es el actual líder de la Ligue 2 con 37 puntos, producto de diez victorias, siete empates y dos derrotas.

Cichero es un fijo en las alineaciones del conjunto galo, en el torneo local ha disputado todos los encuentros (16), acumulando 1440 minutos y un gol. El conjunto cuenta con cuatro delanteros (Filip Djordjevic, Serge, Lee y Damien), destacando al artillero nacido en Serbia, Djordievic con 13 goles en 19 partidos. 

Aristeguieta y Cichero ya compartieron camerino cuando coincidieron en el Caracas FC, ahora el destino los vuelve a unir, pero en Europa.   
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por José J Garcia
08.01.2013
1:58 PM
Bien por Cologol... Ahora a ganarse el puesto y aprender lo mas posible para aportar la experiencia que adquirirá a la seleccion nacional en caso de ser llamado. Cosa que personalmente considero que se merece aun por encima de Nicolas Fedor
 
Por Ramon Valdez
08.01.2013
12:12 PM
Me lo imaginé en otra liga, pero Francia esta bien... además el Nantes tiene posibilidades de subir a primera... Lo extrañaremos en la Libertadores
 
Por eder salas
08.01.2013
11:53 AM
la segunda divicion francesa es un futbol de alto nivel,lo que hara de aristiguieta un nueve de alta competencia...esperemos ver los buenos resultados durante las eliminatorias del mundial
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar