Compartir

Messi: "No ha sido el mejor año de mi carrera"

El argentino aseguró que más allá de sus logros personales, el club no logró alcanzar los títulos planteados en 2012, salvo la Copa del Rey.

imageRotate
Pese a su percepción, el argentino es el gran favorito a alzarse con el galardón (Efe)
EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  11:03 AM
Zurich.- El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi, afirmó que cree que 2012 no ha sido el mejor año de su carrera porque, más allá de sus registros individuales, no ha sido muy fructífero en títulos para su club, con sólo la Copa del Rey en el balance.

"No creo que haya sido mi mejor año porque es lo que siempre digo, que importan más los títulos que uno consigue con el equipo, con lo que hubo otros años que fueron mejores para nosotros" en el Barcelona, señaló el astro albiceleste, autor de 91 goles en 2012, un nuevo récord de tantos anotados en un año natural, destacó AFP.

Messi viajó a Zúrich como uno de los tres finalistas -junto a Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta- al premio al mejor jugador del año.

También fue preguntado por su tradicional rivalidad con el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, al que no incluyó en su lista de tres votos para este Balón de Oro.

"¿Cómo no voy a pensar que (Cristiano Ronaldo) es uno de los tres mejores ", se preguntó, explicando que su decisión de votar a Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Agüero se debió a motivos personales al tratarse de compañeros en el Barça o en la selección nacional.

"No competimos uno contra otro (Messi contra Cristiano). Yo simplemente lo hago lo mejor que puedo para ayudar a mi equipo y a mi selección", indicó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar