Compartir

Juventus sucumbió ante la Sampdoria

El líder de la Serie A cayó ante un equipo que terminó con 10 jugadores

EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  12:00 AM
Roma.- El líder de la Serie A, Juventus, cayó 2-1 en casa ante un Sampdoria que se quedó con 10 hombres y otros dos contendientes al título también perdieron ayer, mientras los clubes fuertes del torneo luchan por recuperar su nivel tras el receso decembrino.

Antonio Di Natale anotó dos para ayudar a Udinese a vencer 3-0 a un Inter con 10 hombres y Fiorentina perdió 2-0 ante Pescara en su primer revés de local en la temporada.

El Milan fue el único equipo grande en ganar, pero batalló antes de derrotar 2-0 a Siena con dos goles en el segundo tiempo, reseñó AP.

Juventus aún es líder del torneo con 44 puntos. Lazio, que el sábado derrotó 2-1 al Cagliari, es segundo lugar con 39 puntos, seguido por Inter y Fiorentina con 35 cada uno.

El Milan se ubica en séptimo lugar de la clasificación con 30 puntos.

En otros encuentros de la jornada, Parma ganó 2-1 a Palermo, Chievo Verona derrotó 1-0 a Atalanta, Génova venció 2-0 a Bolonia y el Nápoles derrotó 4-1 a la Roma con tres tantos del delantero uruguayo Edison Cavani.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar