Compartir

Iniesta espera que el nuevo año sea tan bueno para él como 2012

Iniesta también fue galardonado en agosto como mejor jugador de la temporada europea, por delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los finalistas junto a él en la ceremonia del Balón de Oro.

imageRotate
Iniesta es junto a Messi y Cristiano Ronaldo otro de los competidores por el Balón de Oro
EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  11:59 AM
Zurich.- El centrocampista español Andrés Iniesta (FC Barcelona) dijo que al nuevo año 2013 le pide que sea tan bueno para él como 2012, donde brilló sobre todo en la Eurocopa-2012, en la que fue campeón con la Roja y fue elegido el mejor jugador del torneo.

Iniesta también fue galardonado en agosto como mejor jugador de la temporada europea, por delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los finalistas junto a él en la ceremonia del Balón de Oro. Por ese motivo estaba este lunes en Zúrich, destacó AFP.

"Estar aquí es un momento muy especial, con jugadores de un nivel altísimo, con Cristiano y con Leo. Lo que he vivido la pasada temporada estuvo muy bien y espero que este año sea igual de bueno que el anterior", dijo en una rueda de prensa en Suiza el autor del gol que dio a España el título mundial en 2010.

El último jugador español en ganar un Balón de Oro fue Luis Suárez hace más de medio siglo, en 1960. En 2010 parecía favorito junto a su compatriota Xavi Hernández, por el título del mundo conquistado en Sudáfrica, pero finalmente el ganador fue su compañero de club Messi.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar