Compartir

Cristiano Ronaldo: "Siento que he cumplido con mi deber"

El jugador del Real Madrid, finalista para ganar el Balón de Oro de la FIFA, aseguró que se siente bien consigo mismo por todo lo logrado el pasado año.

imageRotate
Ronaldo pudiera obtener su segundo Balón de Oro (Reuters)
EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  11:14 AM
Zúrich.- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, finalista para ganar hoy su segundo Balón de Oro de la FIFA, considera que más allá de obtener o no ese galardón, se sentirá bien consigo mismo por lo logrado el pasado año.

"Yo tengo la conciencia tranquila. Conseguimos la Liga, conseguimos la Supercopa. Siento que he cumplido con mi deber. Misión cumplida", afirmó en la rueda de prensa previa a la concesión del premio, por el que también pujan el argentino Leonel Messi y el español Andrés Iniesta, informó Efe. 

"Independientemente de lo que pase en el día de hoy, es un honor estar aquí", agregó. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar