Compartir

Camino libre para clubes de la Premier

El sorteo de la Copa de Inglaterra no dejó duelos entre equipos de Primera

EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  12:00 AM
Londres.- Los grandes equipos de la Premier League inglesa no se enfrentarán entre sí en los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, después de conocerse el resultado del sorteo celebrado ayer.

De esta forma, el líder de la tabla de clasificación, el Manchester United, si finalmente vence en el desempate contra el West Ham, se enfrentará al Fulham o al Blackpool, ambos equipos que militan en la Segunda División, reseñó la agencia de noticias AFP.

El otro equipo de Manchester, el City, jugará fuera de casa frente al vencedor del duelo entre el Crystal Palace (2ª) contra el Stoke City.

El Chelsea lo tendrá fácil a priori ante el vencedor de la eliminatoria entre el Southend (cuarta división) y el Brentford (tercera), mientras el Tottenham irá contra el ganador del Leeds-Birmingham (ambos de segunda).

Por su parte, el Liverpool se enfrentará al Oldham (tercera división) y el Arsenal, si derrota en el desempate al Swansea, jugará contra el Brighton, equipo de segunda que el sábado eliminó al Newcastle.

Los encuentros, que se jugarán a partido único y repetición en caso de empate, se llevarán a cabo el fin de semana del 26 y 27 de enero.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar