Compartir

Agüero será baja tres semanas

El delantero argentino del Manchester City sufrió un desgarro en los isquiotibiales

imageRotate
(Archivo)
EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  05:01 PM
Madrid.- El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Manchester City inglés, estará de baja unas tres semanas debido a un desgarro en los isquiotibiales.

Agüero anunció hoy en su cuenta oficial de una red social que se trasladó a Italia para ser tratado de la dolencia que padeció en el partido del 1 de enero contra el Skoke.

El argentino, baja hoy en el partido de la Copa contra el Watford y que se perderá, al menos, los ligueros frente a Arsenal y Fulham, confirmó el desgarro y que ahora debe "pensar en positivo y trabajar" para recuperarse "de la mejor manera", informó EFE.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar