Compartir

Roberto Mancini: "No fue nada especial, no hubo pelea"

El entrenador del Manchester City habló del incidente protagonizado con el artillero Mario Balotelli, y aseguró que no fue nada serio, restándole importancia al incidente.

imageRotate
El incidente ocurrió después de una fuerte entrada de Balotelli a Scott Sinclair (AFP)
EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  11:49 AM
Londres.- El entrenador del club inglés Manchester City, Roberto Mancini, restó hoy importancia al incidente protagonizado con el delantero Mario Balotelli, cuando estuvieron a punto de pelearse en un entrenamiento, y dijo que "no fue serio".

El italiano Mancini y su compatriota Balotelli fueron fotografiados por la prensa cuando estaban a punto de pelearse mientras otros jugadores y miembros del equipo técnico les separaban, informó Efe.

"Creo que las fotos muestran lo peor de lo que pasó. No fue nada especial. No hubo pelea, eso no es verdad", afirmó Mancini en una rueda de prensa antes del encuentro de mañana frente al Watford.

Según explicó el entrenador, el incidente ocurrió después de una fuerte entrada de Balotelli a Scott Sinclair.

"Estábamos jugando un partido y Mario pateó a su compañero de equipo. Yo le dije 'vete, deja el campo de juego'. El me dijo que no (...) y yo lo empujé fuera del campo", afirmó.

Las imágenes mostraron al entrenador gritando al delantero, que ha marcado tres goles en 21 partidos en lo que va de temporada y que se ha visto implicado en otros incidentes desde que se incorporó a las filas del City, procedente del Inter de Milán, en 2010.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar