Compartir
SURAMERICANO SUB 20 | Jugarán en estadio Metropolitano de Cabudare

Deportivo Táchira a tono para enfrentar a la Vinotinto Sub 20

La delegación aurinegra, que se encuentra entrenando en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, se enfrentará a la Sub 20 en la tarde de hoy. La Vinotinto menor se alista para el Suramericano de la categoría, que se disputará en Argentina.

imageRotate
El Deportivo Táchira se encuentran entrenando en dos sesiones (Prensa Táchira)
EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  11:27 AM
Caracas.- La concentración de la delegación amarilla y negra en tierras crepusculares cumplió este jueves una agenda completa de mucho fútbol, desplegada en dos sesiones de entrenamiento en las que se continuó acoplando el accionar de la divisa de cara al Torneo Clausura 2013.

La tropa de Daniel Farías aprovechó la jornada doble para enfilar sus argumentos futbolísticos desde el césped del estadio Farid Richa de Barquisimeto. Este viernes protagonizará un careo amistoso a partir de las 4 de la tarde desde el Estadio Metropolitano de Cabudare ante el seleccionado nacional Sub 20 que se alista para el Sudamericano que disputará a partir del 9 de enero en Argentina, informó el departamento de prensa del Deportivo Táchira. 

El exigente cronograma del jueves deparó una primera jornada matutina desde las 7 de la mañana, complementado con una sesión similar de más de dos horas de trajinar desde las 6 de la tarde, con las cuales se sumó ritmo en el engranaje de las piezas atigradas que disputarán el siguiente semestre a partir del 20 de enero próximo.

El objetivo de alcanzar los máximos honores en el Torneo Clausura venidero, mantiene activo al Carrusel Aurinegro en esta fase de Intertemporada, la cual se desarrollará hasta este viernes en suelo crepuscular para trasladarse de inmediato a territorio tachirense en su búnker habitual.

La ruta de esta maquinaria tachirense se prolonga durante el cuarto día del naciente año con un entrenamiento con el alba a partir de las 6 de la mañana, para cerrar la gira por Barquisimeto con el choque de preparación ante los jóvenes Vinotinto pupilos de Marcos Mathías, antes de emprender el regreso a tierra fronteriza.

Bréiner Castillo a plenitud con el Aurinegro

El refuerzo colombiano para el arco atigrado, Bréiner Castillo, se sumó al grupo a plenitud durante este jueves, trabajando a la par de Roberts Rivas en la preparación específica de los goleros y a disposición del cuerpo técnico en las sesiones futbolísticas planificadas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por TOMMY RAMIREZ
04.01.2013
2:04 PM
mi gente como me gustaria que este juego lo pasaran por television seria de un gusto exquicito mirar ese partido.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar