Compartir

Rivales de Venezuela revelan jugadores

Brasil y Ecuador dieron a conocer sus plantillas de cara al Suramericano

EL UNIVERSAL
lunes 31 de diciembre de 2012  12:00 AM
La selección nacional Sub 20 descansa y disfruta de las festividades decembrinas, antes de volver a concentrarse una última vez de cara al Suramericano de Argentina 2013. Mientras tanto, dos de sus rivales de grupo -Brasil y Ecuador- ya dieron a conocer las figuras que defenderán la camiseta durante el torneo que otorga cupo al Mundial de la categoría en Turquía.

El centrocampista brasileño Rafael Alcántara, jugador del Barcelona y que ya ha reforzado los equipos juveniles de la selección española, fue el único 'foráneo' incluido en la lista de convocados por el cuerpo técnico de Brasil.

El centrocampista brasileño-español, quien comenzó a jugar con las categorías de base del Barcelona con 13 años y ya debutó en el equipo profesional, tiene doble nacionalidad y ya ha sido convocado para partidos de las selecciones españolas Sub 16, Sub 17 y Sub 19.

Entre los convocados figuran algunos juveniles destacados en la Liga de Brasil como el delantero Ademilson del Sao Paulo, el atacante Adryan del Flamengo, el centrocampista Felipe Anderson del Santos, el lateral Wallace del Fluminense y el delantero Bruno Mendes del Botafogo.

Por su parte Ecuador dio a conocer los 22 nombres donde se dejan el volante Jonny Uchuari (Liga de Loja) y el lateral diestro Pedro Velasco (Barcelona de Guayaquil).

Venezuela comparte el grupo B del Suramericano con Brasil, Ecuador, Perú y Uruguay. El torneo se llevará a cabo entre el 9 de enero y el 3 de febrero, por lo que la vinotinto entrenará del 2 al 7 de enero antes de viajar.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar