Compartir

Dany Cure vestirá la casaca del Caracas

El delantero zuliano firmó con el elenco avileño hasta diciembre de 2015

EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  12:00 AM
Caracas FC incorporó un sexto y último refuerzo para el segundo semestre de la temporada 2012-2013, una etapa donde buscará glorias en el Torneo Clausura y en la Copa Libertadores 2013. Se trata del joven delantero Dany Cure, quien viene de desempeñarse con Llaneros de Guanare en las últimas dos campañas.

Cure, de 22 años, puso su firma en un pacto legal que lo ata al elenco avileño hasta diciembre de 2015, siendo esta una importante oportunidad para proyectar su carrera en el balompié local.

El artillero pasó los respectivos chequeos médicos la mañana de este sábado 29 de diciembre y se reportó con el cuerpo técnico para el entrenamiento vespertino de los Rojos del Ávila.

"Ante todo tengo que agradecer a la directiva del Caracas por haber confiado en mí para brindarme esta oportunidad. Llego al club más ganador del fútbol venezolano para aportar mi granito de arena y dar lo mejor de mí". Esas fueron las primeras palabras del jugador, según reseñó un comunicado de prensa del Caracas.

Cure contó que hasta ahora solo ha podido compartir con el presidente de la institución, Philip Valentiner. "Esto se trata de venir a ayudar, tener una buena relación con el grupo y recoger los frutos del arduo trabajo en un futuro cercano", continuó el zuliano.

Peraza renovó

En medio del mercado de fichajes, la entidad capitalina aprovechó para ofrecer una extensión de contrato a Edwin Peraza. El defensor estará vinculado al equipo hasta el 31 de mayo de 2016.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose Arango A
30.12.2012
12:51 PM
Quien es ese que numeros tiene.....................
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar