Compartir

Van Persie cerró 2012 como goleador de la Premier League

Con el tanto que le marcó al West Bromwich, el delantero del United terminó el año como líder en la tabla de goleadores en Inglaterra, con 14 dianas, seguido por "Michu" (Swansea) con 13.

imageRotate
Van Persie ha marcado un gol de penal de los 14 que lleva (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  04:02 PM
Madrid.-El holandés Robin Van Persie, que marcó el segundo gol del Manchester United ante el West Bromwich (2-0), lidera ahora la clasificación de goleadores de la Liga de Inglaterra por delante del español Miguel Pérez Cuesta 'Michu', que lesionado, no jugó con el Swansea en el campo del Fulham.

Van Persie comenzó en el banquillo del equipo de Alex Ferguson pero salió por el japonés Shinji Kagawa cuando se cumplía la hora de partido. Marcó y totaliza catorce goles, uno más que Michu y que el senegalés Demba Ba, que firmó dos tantos con el Newcastle ante el Arsenal y que alcanzó en la tabla al delantero español, al que iguala en la segunda plaza, informó Efe.

El uruguayo Luis Suárez es cuarto con once dianas, cifra que puede aumentar el domingo, cuando dispute con su equipo, el Liverpool, el choque ante el Queens Park Rangers, que cerrará la vigésima jornada de la Liga de Inglaterra, la última del 2012. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar