Compartir
FÚTBOL ESPAÑOL | El 13 o el 19 de enero

Tito Vilano ya tiene fecha de regreso

"Dentro de 15 ó 20 días volverá, pero mezclará el trabajo con el tratamiento", fueron las palabras del máximo mandatario del Barcelona, Sandro Rosell.

imageRotate
Tito estará en el banquillo azulgrana en el partido contra el Málaga o Real Sociedad (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  03:21 PM
Dubai.-El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, aseguró hoy que el entrenador Tito Vilanova volverá a trabajar con el club azulgrana dentro de los próximos 15 o 20 días.

"Dentro de 15 o 20 días (Vilanova) volverá, pero también deberá acudir al hospital algunos días y descansar. Mezclará el trabajo con el tratamiento", dijo el máximo mandatario del club azulgrana durante la denominada Conferencia Internacional de Deportes, en Dubai, informó Dpa.

Vilanova deberá alternar sus actividades como técnico del líder de la liga española de fútbol con sus tratamientos de quimioterapia y radioterapia, luego de que se le extrajera un segundo tumor en la glándula parótida.

Así, se calcula que el técnico del Barcelona, de quien se esperaba una baja hasta inicios de febrero, podrá volver a sentarse en el banquillo de su equipo para el partido contra el Málaga (13 de enero) o contra la Real Sociedad (19 de enero).

"Lo importante es su salud. En este momento, el fútbol es secundario", agregó Rosell.

Vilanova fue operado con éxito el 20 de diciembre de un segundo tumor en la garganta y, por lo tanto, se perdió la victoria de su equipo por 3-1 sobre el Valladolid. Su ayudante Jordi Roura ocupó su lugar en el banquillo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar