Compartir

Sao Paulo desistió en contratar a Robinho

El conjunto paulista anunció hoy que no tienen el interés de contratar al delantero que actualmente juega con el Milan, y afirmaron que si existe la posibilidad de comprar al jugador chileno Eduardo Vargas, del Nápoles.

imageRotate
El Flamengo también quería a Robinho (AFP)
EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  12:11 PM
Sao Paulo.- El Sao Paulo desistió hoy de contratar al delantero brasileño del Milan italiano Robinho al tiempo que su entrenador, Ney Franco, admitió su interés en el chileno Eduardo Vargas, en la reserva del Nápoles italiano.

"No tenemos interés en contratarlo, llegamos a hacer un sondeo pero nos convencimos que no es el deportista que buscamos", declaró sobre Robinho a la radio Estadao ESPN el vicepresidente del Sao Paulo, Joao Paulo de Jesús Lopes, informó Efe.

Los contactos con el Milán para conocer las condiciones de la transferencia de Robinho también fueron emprendidos sin mayores resultados por el Flamengo.

El Sao Paulo, flamante campeón de la Copa Sudamericana y clasificado para la Copa Libertadores del 2013, tiene ahora en su órbita a Vargas, según admitieron Lopes y el técnico Franco.

"Tenemos algunas negociaciones encaminadas, pero lo que nos falta todavía es ese nombre de alta expresión", apuntó Lopes.

"Es un buen jugador y sin duda fortalecería bastante nuestro equipo y por eso hemos hecho un sondeo, pero no hay nada concreto", declaró el directivo sobre el delantero chileno.

Ney Franco declaró a la Radio Globo que Vargas "es un buen refuerzo, pues es difícil conseguir un jugador con el perfil de Lucas (transferido al París Saint Germain) que fue el punto de desequilibrio". 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar