Compartir
VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR | Fue su segundo tanto en la temporada

Ronald Vargas despidió el año con gol

Vargas selló el triunfo (4-1) del Anderlecht sobre el Lierse, y cierra el 2012 con una alegría después de varias lesiones durante el año. Luis Manuel Seijas también vio acción en la victoria (3-0) de su equipo, Standard de Liege, ante el Beerschot.

imageRotate
Vargas suma 265 minutos en la temporada (Prensa Anderlecht)
EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  05:03 PM
Caracas.- Después de ausentarse 10 días por encontrarse en Estados Unidos, donde estaba realizado trabajos personalizados en el Athletes Performance de Dallas, el mismo sitio donde la selección nacional se preparó de cara a la Copa América de 2011, Ronald Vargas volvió a la convocatoria del Anderlecht el pasado domingo, para enfrentar al Genk, pero el de Guatire no fue de la partida.

Hoy su equipo enfrentaba al Lierse en el último partido del año, para dar paso a las vacaciones navideñas. Vargas de nuevo entró en la convocatoria y entró en el minuto 78, cuando el Anderlecht ganaba cómodamente 3-1. El vinotinto aprovechó al máximo el tiempo en cancha y en la fracción 90+2 selló la victoria de los suyos con un espléndido gol, y despidió el año con un buen regalo, después de varios meses ensombrecido por las lesiones.

Los otros tres goles del equipo del venezolano fueron obra de Mbokani (30'), Jovanović (38) y De Sutter (51'), el tanto del Lierse lo firmó El Gabbas (60'). Vargas marcó su segundo gol en la temporada, el primero fue contra el Círculo de Brujas, y suma 265 minutos en siete partidos (tres como titular). El Anderlecht y Vargas cierran el 2012 en lo más alto de Bélgica con 52 unidades, con el boleto a la siguiente ronda del campeonato belga asegurado.

Luis Manuel Seijas fue el otro venezolano que vio acción hoy en la jornada 22 de la Pro-League de Bélgica. El Standard de Liege enfrentaba al Beerschot, al final el conjunto de Seijas ganó (3-0) y el venezolano entró en el minuto 71 por el centrocampista Buyens. El vinotinto cierra el año con tres goles en el torneo doméstico, acumulando 756 minutos en 16 partidos jugados, siendo titular en siete oportunidades.

El Standard se ubica en la quinta posición con 38 puntos, y con un cupo a los Play-off del campeonato del país europeo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar