Compartir

Napoli rechazó oferta de 73 millones por Cavani

Para evitar que en el futuro Cavani pudiera dejar el club, De Laurentiis dijo que "en septiembre fijamos una cláusula rescisoria: para adquirirlo deberán darme, en contado, 63 millones de euros''.

imageRotate
El atacante es el segundo máximo goleador del campeonato con 13 goles (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  11:26 AM
Roma.- El Napoli rechazó una oferta de 73 millones de dólares por el delantero uruguayo Edinson Cavani, pieza fundamental de su ataque, reveló su presidente Aurelio De Laurentiis.

"En el verano pasado me ofrecieron 55 millones de euros para cederlo y yo no lo vendí'', afirmó el dirigente en una entrevista publicada el jueves por la Gazzetta dello Sport, destacó AP.

Para evitar que en el futuro Cavani pudiera dejar el club, De Laurentiis dijo que "en septiembre fijamos una cláusula rescisoria: para adquirirlo deberán darme, en contado, 63 millones de euros''  (83 millones de dólares.

El atacante es el segundo máximo goleador del campeonato con 13 goles,  detrás del delantero del Milan Stephan El Shaarawy , que ha anotado 14 en las primeras 18 fechas jugadas hasta ahora en la Serie A de Italia. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar